Entérate de las actividades que realizamos para ti

Plan de traspaso de las instituciones educativas fiscales y fiscomisionales emblemáticas que fueran antes regentadas por las Fuerzas Armadas y Policia Nacional

 

PROYECTOS EDUCATIVOS INNOVADORES

Los proyectos innovadores para la Unidad Educativa de las Fuerzas Armadas Colegio militar Nro. 3 “Héroes del 41” son planificaciones estratégicas que establecen la creación de nuevas ideas que faciliten el aprendizaje y que promuevan el desarrollo educativo. Estos proyectos enfocan sus acciones en aplicar conocimientos, habilidades y técnicas según las necesidades del momento.

Plan de traspaso de unidades educativas de Fuerzas Armadas

El ministro de Defensa Nacional Grab. (S.P.) Luis Hernández, junto a Cinthya Game, ministra subrogante de @Educacion_Ec y Patricio Donoso, ministro de @MinTrabajoEc, firmaron el Plan de traspaso de unidades educativas de @FFAAECUADOR #SectorSeguridad

 

   

 

Oficio Nro. MDN-MDN-2022-0778-OF  “Plan de Traspaso de las instituciones educativas fiscales y fiscomisionales emblemáticas de FF.AA.”

Se pone en conocimiento de la comunidad educativa de la U.E de FF.AA COMIL3, el Oficio Nro. MINEDUC-MINEDUC-2022-00628-OF de fecha 08 de junio de 2022, donde el Mineduc aprueba el Plan de traspaso, quedando pendiente únicamente la firma por parte del Ministerio de Economía y Finanzas.

 

 

Plan de traspaso de las Instituciones Educativas, del Ministerio de Educación al Ministerio de Defensa Nacional

En el 2023 se cumplirá disposición con seis planteles educativos. Seis instituciones educativas retornarán a las Fuerzas Armadas en el 2023 como parte del plan de traspaso implementado en concordancia con la disposición transitoria decimoprimera de la Ley Reformatoria a la Ley Orgánica de Educación Intercultural.