Entérate de las actividades que realizamos para ti

Docente capacitate para usar EVA COMIL

Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos. Ever Garrisson.

CAPACITATE

Estudiante capacitate para usar EVA COMIL

La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser. Hesíodo

CAPACITATE

PROYECTOS EDUCATIVOS INNOVADORES

Los proyectos innovadores para la Unidad Educativa de las Fuerzas Armadas Colegio militar Nro. 3 “Héroes del 41” son planificaciones estratégicas que establecen la creación de nuevas ideas que faciliten el aprendizaje y que promuevan el desarrollo educativo. Estos proyectos enfocan sus acciones en aplicar conocimientos, habilidades y técnicas según las necesidades del momento.

Plan de traspaso de unidades educativas de Fuerzas Armadas

El ministro de Defensa Nacional Grab. (S.P.) Luis Hernández, junto a Cinthya Game, ministra subrogante de @Educacion_Ec y Patricio Donoso, ministro de @MinTrabajoEc, firmaron el Plan de traspaso de unidades educativas de @FFAAECUADOR #SectorSeguridad

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Plan de traspaso de las Instituciones Educativas, del Ministerio de Educación al Ministerio de Defensa Nacional

En el 2023 se cumplirá disposición con seis planteles educativos. Seis instituciones educativas retornarán a las Fuerzas Armadas en el 2023 como parte del plan de traspaso implementado en concordancia con la disposición transitoria decimoprimera de la Ley Reformatoria a la Ley Orgánica de Educación Intercultural.