CONCURSOS

Reconocimiento a las instituciones educativas ganadoras de la VII Feria Distrital de Proyectos Interdisciplinarios

El Ejército Ecuatoriano a través de la Unidad Educativa de Fuerzas Armadas, Colegio Militar Nro. 3 “HÉROES DEL 41”, informa a la comunidad educativa que cadetes del III año de bachillerato de esta Unidad Educativa, obtuvieron el primer lugar por su participación en la VII FERIA DISTRITAL DE PROYECTOS ESCOLARES Costa – Galápagos 2022-2023, desarrollado el la ciudad de Machala en las categorías como: alimentos, arte, ciencia, tecnología e innovación, demostrando así sus conocimientos, capacidades, esfuerzo y habilidades para con la comunidad educativa y la ciudadanía en general.