CONCURSOS

CONCURSO DE ORATORIA “VICTORIA EN PANUPALI”

El día viernes 16 de septiembre de 2022, se encontraba previsto el 1er. concurso de Oratoria “Victoria en Panupali” por parte del GRUPO DE CABALLERIA BLINDADA N° 4 “FEBRES CORDERO”. En el salón del auditórium de la Universidad Técnica de Machala, por lo que el personal se trasladó en la buseta blanca de la unidad, saliendo a las 14:30 am.

Se encontraban inscritas 10 unidades educativas. Ya en el lugar previsto, y una vez que llegaron las 10 delegaciones, se dio inicio al evento, en el orden de participación de cada instituto; el Colegio Militar Nº 3 “Héroes del 41”. participó en el tercer puesto.

Las diez delegaciones tuvieron su participación con una duración de 8 minutos cada uno y una vez finalizado el evento, los jueces procedieron a deliberar para la premiación al primer lugar, dando como resultado el siguiente puesto:

• 1er puesto -> Kdte. Juan Esteban Sáenz Benítez -> I BGU «E» -> Colegio Militar Nº 3 “Héroes del 41”.

Finalmente siendo las 16:00 horas se realizó la premiación a los ganadores, dando por concluido el evento y retornando al colegio sin novedad.