CONCURSOS

XIX INTERCOLEGIAL PROVINCIAL DE ORATORIA REALIZADO POR EL COLEGIO ISMAEL PEREZ PAZMIÑO

En la provincia del Oro en la ciudad de Machala el colegio Ismael Pérez Pazmiño organizo el XIX Intercolegial Provincial de Oratoria por sus 70 años de vida institucional.

Para este evento participarón 15 unidades educativas y asistieron también de los cantones de Huaquillas y Zaruma.

En este concurso el Colegio militar N`ro. 3 «Héroes del 41» tuvo una destaca participación ganando el Ier. Lugar el Sr. Kdt. Cuenca Ronny de III B.G.U «D» con el tema La juventud frente a los desafios de la educación del siglo XXI post pandemia, su intervención estuvo a la altura del evento en cuanto a calidad de expresión y contenido, al punto que su injerencia fue muy aplaudida por el público y autoridades presentes.